top of page

《 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 #𝟎𝟎𝟏: 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨. 》

La vida transcurre con absoluta normalidad en el multiverso. En cada uno de los mundos, tanto héroes como villanos continúan con sus quehaceres como si se tratase de un día más, sin ser conscientes aún de lo que está a punto de suceder.

Todo comienza con un misterioso haz de luz que desciende de los cielos e impacta contra la tierra, visible desde todos los rincones y épocas del multiverso, y que agita la realidad misma haciendo despertar a una fuerza antagónica.

Y luego, oscuridad.

Numerosos elegidos de todos los mundos despiertan en un lugar extraño. Algunos en medio de un frondoso bosque donde las aves cantan sin atestiguar el curioso fenómeno que acaba de suceder; otros pueden oír de fondo el mar, sus olas rompiendo de forma apacible contra la costa.

En el centro de la isla descubren un misterioso monolito recubierto de diversos grabados. Una extraña voz inunda las mentes de los allí presentes a la par que tres altares emergen de la misma tierra.

Cada uno de ellos guarda un orbe:
orden, caos y equilibrio.

Los heraldos elegidos para representar cada una de estas facciones se dividen, siguiendo la guía que los orbes ofrecen, hasta encontrar tres asentamientos a lo largo de la isla: uno en el noroeste para los malvados y caóticos, otro en el noreste para los buenos y justos, y un tercero en el sur para los más neutrales y grises.

El destino de todo lo que conocen recae en sus manos, pero...
¿Qué es exactamente lo que les deparará enigmático lugar? ¿Y qué bando saldrá victorioso al final?

Para ver el despertar de los heraldos léase: este hilo.

《 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 #𝟎𝟎2: 𝐔𝐧 mundo desconocido. 》

Guiados por lo que se esconde en lo más profundo de sus corazones, los héroes y villanos que misteriosamente llegaron a aquel lugar fueron separados a través de los haces de luz que los orbes emitieron. Llegando a sus erspectivos asentamientos, y con cientos de dudas sin responder, sus esfuerzos fueron a parar en la más pura supervivencia, buscando construir un lugar que fuera un refugio seguro para todos, al menos en lo que buscaban respuestas.

Sin embargo, apenas un par de días después de su llegada, otro fenómeno misterioso ocurrió. Todos ellos recibieron un extraño artilugio ancestral, para algunos de una tecnología que jamás habrían ni soñado en sus mundos de origen, mientras para otros parecía un aparato que debería haberse quedado obsoleto hacía ya décadas.

Tras una breve inspección, lograron encender estos aparatos y, con ello, revelar el mapa del lugar al que habían ido a parar... al menos, de forma parcial. Nubes que cubren los bordes del mapa manifiestan que hay tierra más allá, pero por el momento su acceso está bloqueado.

Siguiendo los pasos indicados por el aparato, alcanzaron la ciudad que reposa en el centro de la isla, peinando la zona en busca de respuestas que siguen sin llegar.

Todos reunidos deciden que, para facilitar la comunicación, sería apropiado dar nombre a todos aquellos puntos clave y, así, nace en un día como otro cualquiera la leyenda de la isla de Auris.


Visita la página de Mapas para ver Auris y sus poblados.

Para ver la elección de nombres léase: este hilo.

Para ver la llegada a la ciudad léase: este hilo.

bottom of page